Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

7 de noviembre de 2017

La T dio la Talla

La Sub 15 del Club Social y Deportivo Talleres entre los tres mejores equipos de la provincia. Los tallarines devuelven al fútbol de Federal entre los mejores de Entre Ríos.

Con plantel íntegro del club, los tallarines quedaron muy bien posicionados en el Regionalito categoría 2002, realizado en la ciudad de Victoria con unas de sus categorías, donde refleja el gran trabajo realizado por la comisión directiva del club, padres, jugadores y equipo técnico.

En la competición donde terminó coronándose el equipo concordiense de Salto Grande, y como segundo el local, Sarmiento, Talleres hizo un rol protagónico llegando al tercer puesto, luego de vencer por penales en la definición a Def. Nebel de Concordia.

Pero para ello, el equipo de Antonio Gervasi, realizó el siguiente camino en la competición: 

Los resultados en zona de grupos:

Ramsar Junior 1 – Talleres 0

C. A. Villa Elisa 2 – Talleres 3

Independiente de Chajari 1 – Talleres 4

 

Cuartos de Final:

Estudiantes de Federación 1 – Talleres 1

Gano Talleres por penal 7 a 6

 

Semifinales:

Sarmiento de Victoria 0 – Talleres 0

 

Por 3er y 4to puesto:

Talleres 2 – Nebel de Concordia 2

Gano por penales Talleres de Federal por 8 a 7

La competencia se realizó el día sábado 4, domingo 5 y lunes 6 de noviembre, en la ciudad de Victoria, cabe destacar que el día sábado no se completó lo programado por razones climáticas, agregándose el lunes para finalizar el torneo.

Con esta obtención, la "T" devuelve al fútbol infanto-juvenil el protagonismo en la Provincia, luego de años sin poder llegar a las instancias finales, lo que hace a la esperanza de un nuevo resurgimiento. La T dio la Talla...

COMPARTIR:

Comentarios