Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

1 de noviembre de 2017

"Fue increíble lo que hizo el equipo"

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón consideró luego de la histórica victoria sobre River 4 a 2 tras ir perdiendo por dos goles que “el equipo jugó un partidazoEnfrentó a un buen equipo pero había que seguir jugando, se hizo difícil, pero la única manera era así”

“Estoy muy orgulloso de lo que hicieron los jugadores”, señaló el entrenador, y agregó que “ahora falta lo más importante, habrá que prepararse pero esto no se puede creer todavía”. 

Para Almirón “estos jugadores se lo merecen porque vienen haciendo historia en el club. Fue increíble lo que hizo el equipo".  

El gol que definió la serie

En tanto, el uruguayo Alejandro Silva, autor del cuarto gol, consideró que “en el partido de ida se respetó demasiado a River

y eso jugó en contra, pero como local el equipo salió a mostrar juego y fue superior”

Según Silva “en el primer tiempo las ambiciones de Lanús provocaron los goles de River pero en el segundo tiempo se pudo dar vuelta”. 

 

Figura

Por su parte, el arquero Esteban Andrada reseñó que Lanús ganó “porque es un equipo de hombres” y analizó que “fueron un golpe duro los goles en contra a principio, estaba muy difícil, pero el descuento de Pepe vino muy bien y todo lo que pasó luego fue muy emocionante”

Andrada no mostró preferencias por el rival de la final, con ventaja clara de Gremio de Porto Alegre ante Barcelona de Ecuador por el triunfo 3 a 0 en la ida en Guayaquil, al señalar que “los dos son fuertes y cualquiera será difícil en esa instancia”.

COMPARTIR:

Comentarios