Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

27 de octubre de 2017

"Si es de River, lo vamos a detener"

Juan Manuel Lugones, el titular de la Aprevide, categórico para quienes compraron tickets "no socios" para el cotejo de este martes entre Lanus y el Millonario. 

La polémica por la venta de entradas para la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores entre Lanús y River sumó un nuevo episodio. Es que la dirigencia del Granate, como hace habitualmente, realizó un expendio de tickets (populares y plateas) para socios y no socios de la institución del sur del Gran Buenos Aires.

Con este panorama, miles de hinchas del Millonario se acercaron al Néstor Díaz Pérez (o lo adquirieron por Internet) para acompañar a su equipo en el trascendental encuentro. En ese contexto, Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide, visitó el estadio del Granate y se reunió con Nicolás Russo, a quien le dejó muy en claro que en caso de que haya visitantes o neutrales procederá a clausurarle el recinto, al tiempo que prometió mano muy dura para el seguidor del elenco que comanda Marcelo Gallardo que concurra a ver el cotejo.

“Estuvimos reunidos con el presidente y hablamos de la supuesta venta de entradas para los hinchas de River. Digo supuesta porque a alguien se le ocurre decir algo en Internet y todos lo repiten. A alguien se le ocurrió decir que había 5.000 hinchas de River con entradas y la realidad es que son muy pocas las entradas para no socios que se han vendido hasta el momento. Lanús tiene como forma habitual vender entradas para no socios. Suspendimos la venta de entradas por Internet”, comenzó relatando Lugones a TyC Sports.

Mano dura

“Les recomiendo a los hinchas de River que no vengan al estadio, que lo miren por televisión. Nosotros vamos a tener un operativo de seguridad muy importante. Pero también les decimos que no se dejen estafar. Las entradas de Internet son truchas. No van a poder entrar a la cancha, y si reconocemos a un hincha de River en Lanús, lo vamos a detener”, enfatizó.

No vamos a habilitar ningún sector visitante en la cancha de Lanús para  River, no hay visitantes ni neutrales. Todo el estadio va a estar habilitado para el hincha de Lanús. Hasta el momento hay casi 8.000 localidades vendidas y, de esa suma, casi 1.000 son de no socios. Nosotros no vamos a permitir que ninguna hinchada en micros llegue cerca de la cancha ni nada que complique las medidas de seguridad que hemos tomado”, sentenció.

 

COMPARTIR:

Comentarios