Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

17 de octubre de 2017

EL MUNICIPIO SUMÓ A SU PARQUE AUTOMOTOR UNA MÁQUINA 0KM

Se trata de una Motoniveladora 0km marca Caterpillar, modelo 140 K, la cual se sumó el pasado viernes 13, a la Retroexcavadora -también 0km-, recientemente comprada con fondos municipales.

 La adquisición de este tipo maquinaria posibilita, sin lugar a dudas, a que la Municipalidad tenga un mayor campo de acción, el cual es provisto por estas herramientas, fundamentales para desarrollar obras viales de gran envergadura y dar mayores respuestas a las demandas estructurales de la ciudad.

 El Presidente Municipal, Gerardo Chapino, realizó oportunamente la gestión pertinente ante el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, el cual está a cargo del ministro Rogelio Frigerio, para conseguir fondos económicos del Gobierno Nacional. La efectiva gestión del Intendente tuvo como resultado la adquisición de tres millones de pesos que fueron otorgados por la Nación, y a los cuales se le sumaron un millón setecientos cincuenta mil pesos de fondos municipales que conformaron el monto total para la compra de la motoniveladora. 

El costo de la máquina fue de cuatro millones setecientos cincuenta mil pesos ($4.750.000,00.-), y se enmarcó en la Licitación Pública Nº 04/17.

Vale destacar que la motoniveladora fue comprada por el Municipio en la sucursal rosarina de Finning Argentina S.A.

COMPARTIR:

Comentarios