Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

13 de octubre de 2017

AVISOS MUNICIPALES

Día del Psicólogo: Esta fecha fue instituida en el Encuentro Nacional de Psicólogos y Estudiantes de Psicología que tuvo lugar entre el 11 y 13 de octubre de 1974 en la ciudad de Córdoba. El mismo fue organizado por la Confederación de Psicología de la República Argentina COPRA. En este día, el Intendente, Gerardo Chapino saluda a los profesionales que cumplen con esta función en los distintos ámbitos de nuestra comunidad.


.-.-.-.-.-.-.


Al conmemorarse el próximo domingo 15 de octubre, el Día de la Madre, el Ejecutivo Municipal a cargo de Gerardo Chapino hace llegar un afectuoso saludo a todas ellas, como así también, a las madres que forman parte de la institución municipal, deseándoles que esta celebración especial puedan compartirla con todos sus afectos, poniendo de manifiesto el domingo, y todos los días, el amor a un ser tan especial y único como es la mamá.


.-.-.-.-.-.-.


La Municipalidad de Federal informa a la comunidad que, el lunes 16 de octubre – feriado trasladable por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural – se garantizará con normalidad la recolección diferenciada de los residuos, a partir de las 7 de la mañana. Se insta a no sacar residuos verdes y otros, ya que ese día, solamente se recolectarán los residuos domiciliarios.