Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

9 de octubre de 2017

ENTREGA DE APORTES A INSTITUCIONES DEPORTIVAS

En horas del mediodía del viernes, el Intendente Gerardo Chapino, junto a las Secretaria de Gobierno María Isabel Kessler, el Viceintendente Dr. Rubén Wetzel y la Concejal Soledad Romero, hicieron entrega de aportes a instituciones deportivas en el marco del Programa Poder Popular. Esto fue gestionado oportunamente por el Presidente Municipal y la Concejal Soledad Romero, y es llevado adelante y financiado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos.

 La Liga Federalense de Fútbol, representada por José Martínez, presentó un proyecto denominado “Incluir Más”, que tiene como objetivo llevar a cabo una actividad para proponer un espacio de recreación y encuentro para niños y adolescentes de diferentes edades. Es por ello que el Programa Poder Popular otorga fondos no reintegrables con la suma de $30.000 a la Liga Federalense de Fútbol para que pueda llevar adelante su proyecto.

 Por otra parte, y en el marco del mismo Programa provincial, los funcionarios municipales entregaron la suma de $30.000 no reintegrables al grupo Asociación Las Malvinas, que financiarán el proyecto “soñando con una cocina digna para nuestros gurises de Malvinas”. El encargado de recibir el cheque en representación de esta institución deportiva fue Martín Olier. Esta iniciativa de la Asociación Malvinas pretende equipar una cocina comedor donde poder brindar una comida diaria a los niños que practican deportes en el club. 

COMPARTIR:

Comentarios