Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

8 de octubre de 2017

SE ENTREGARON LAS NOMINACIONES PARA LOS “PREMIOS UNO”

El Centro Municipal de Cultura fue testigo en la noche de ayer de lo que hubo en la entrega de nominaciones y menciones especiales que otorga año a año el Diario UNO de Entre Ríos. La entrega de premios se fundamentó en lo que es considerado para el medio una fiesta provincial del deporte y la cultura. En esta oportunidad, Federal fue anfitriona y sede regional en la entrega de placas de los Premios UNO: Escenario y Excelencia Deportiva 2017.

 Allí estuvieron presentes autoridades municipales, tal es el caso del Intendente Gerardo Chapino, el Viceintendente Dr. Rubén Wetzel, la Secretaria de Gobierno María Isabel Kessler, la responsable del Área de Participación Ciudadana Patricia Padilla, como así también Concejales del Frente para la Victoria. 

 Quienes vinieron a estar presente en la velada fueron los representantes y nominados a los premios, entre los que se destacan las localidades de Federación, Feliciano, Concordia y Santa Ana.

 La entrega de placas estuvo a cargo de representantes y titulares del Diario UNO, que contó con un marco interesante de público que se acercó a acompañar la noche de gala

COMPARTIR:

Comentarios