Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

4 de octubre de 2017

“CONDUCÍ TU CURSO” LLEGA A FEDERAL

Este viernes 6 de octubre nuestra ciudad recibe una importante propuesta que es organizada por el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER), la Secretaría de Juventud y el Instituto Becario.

“Conducí tu curso”, que se realizará en primer término en el Club Ateneo, congrega a alumnos de las escuelas secundarias que se encuentren en las etapas finales de cursado, y que tiene como premio la importante suma económica de $70.000.

 

El concurso se divide en dos etapas. En la primera fase compiten todas las escuelas inscriptas en juegos de destreza física, karaoke, baile, entre otros. Además, se darán puntos por mejor bandera, hinchada y mascota. 

En la segunda etapa, compiten las cuatro escuelas con mejor puntaje obtenido en la primera ronda. Se trata de una prueba de manejo, que se desarrollará en las inmediaciones del Centro Municipal de Cultura (Belgrano y 25 de Mayo). En esta última fase se anunciarán los ganadores. 

COMPARTIR:

Comentarios