Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

4 de octubre de 2017

AVISOS MUNICIPALES

DÍA NACIONAL DEL VOLUNTARIADO: En el año 2001, la Asamblea General de las Naciones Unidas la declaró como “Año Internacional de los Voluntarios”.

Todos los 4 de octubre se rinde homenaje a quienes sin percibir remuneración alguna y por voluntad y decisión, trabajan en entidades que se dedican a mejorar la calidad de vida de las personas.

En este día, el Intendente Gerardo Chapino, hace llegar un especial saludo a todas las personas que a través de distintas organizaciones y entidades trabajan de manera desinteresada y voluntaria por el bien común.


DÍA DEL TRABAJADOR VIAL: Cada 4 de octubre se celebra el Día del Trabajador Vial, es por tal motivo que el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, extiende un especial saludo a los trabajadores viales de nuestra ciudad que mantienen y construyen los caminos por los que se comunican los pueblos y se transporta la producción, que fortalecen el desarrollo de nuestra región.


La Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social informa que hoy, atenderá el Dr. Martín Ava, especialista en diagnóstico por imágenes, a partir de las 8 horas en el centro de salud de barrio Salto.


La Municipalidad de Federal, a través de la Sección de Bromatología informa que se ha dado inicio a la entrega de bonos para esterilización de mascotas. Esta iniciativa del Municipio es totalmente gratis y cuenta, mes a mes, con un cupo de 50 bonos. El horario de entrega es de 07:00 hs a 08:00 hs en la Oficina de Tránsito y Bromatología, ubicada en calle Paraná (frente a la Municipalidad).


La Municipalidad de Federal, a través de la Dirección de Cultura, informa que a partir de mañana jueves 5 de octubre comenzará la inscripción de agrupaciones tradicionalistas para participar del tradicional desfile de la Fiesta del Hombre de Campo. La misma se podrá realizar de lunes a viernes de 8 a 12 horas, y de 18 a 20 horas, en el Centro Municipal de Cultura (Avenida Belgrano y 25 de Mayo). Cabe mencionar que la inscripción estará abierta hasta el 1 de noviembre.



CONVOCATORIA A VENDEDORES DEL BONO CONTRIBUCIÓN DEL FESTIVAL

Se convoca a los vendedores del bono contribución del Festival Nacional del Chamamé, a una reunión programada para mañana jueves 5, a las 18 horas en el Centro Municipal de Cultura