Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

27 de septiembre de 2017

IMPORTANTE BECA PARA LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL

El Municipio de Federal fue becado para participar durante tres meses del Seminario en Gestión de Conflictos Socioambientales.

Este seminario tiene como objetivo seguir creando herramientas que permitan desarrollar nuevas técnicas y proyectos en materia de políticas ambientales.

Es en este sentido que el Municipio de Federal logró el cupo gracias al trabajo que viene desarrollando desde principio de gestión en materia ambiental, entendiendo que el camino por recorrer en este tipo de políticas es amplio, y que para lograr los objetivos planificados a mediano plazo es necesario tener el horizonte claro.

Los capacitadores son docentes y profesionales de diferentes países del mundo, con vasta experiencia en la temática.

  El Licenciado Martin Robalo, quien es el Director Municipal de Servicios Públicos, será el responsable de participar del seminario como ya lo hace desde comienzos de la administración Municipal, donde la tarea de capacitar a los funcionarios y empleados constantemente es uno de los principales ejes del Municipio federalense.

El curso comien

COMPARTIR:

Comentarios