Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

26 de septiembre de 2017

Se realizan tareas de mantenimiento en la ciudad

Se continua con las tareas de mantenimiento en diferentes partes de la ciudad

BULEVAR ANTELO: SE CONSTRUYE EL CORDÓN CENTRAL 

El Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con la construcción del cordón central que dará continuidad al bulevar de calle Antelo entre Buenos Aires y Lavalle.

 

BARRIDO DE CALLES EN BARRIO ARROYITO

Una cuadrilla de mujeres dependiente de la Dirección de Servicios Públicos viene desplegando tareas de limpieza en la vía pública. Ayer, se realizó el barrido de calles comprendidas por el barrio Arroyito. 

 

 

APERTURA DE CUNETAS EN Bº ITATÍ 

 Se intensifican los trabajos de apertura de cunetas en barrio Itatí. En la jornada de ayer, personal municipal efectuó tareas de limpieza y cuneteo en ambos márgenes de calle 1º de Mayo. 

 

LIMPIEZA DE CUNETAS EN EL BARRIO LAS FLORES 

 En la presente semana, una cuadrilla municipal cumple tareas de apertura de cunetas en diferentes tramos de calle Donovan.

 Los trabajos de canalización se realizan con el apoyo de una retroexcavadora, con el objetivo de limpiar los tubos de alcantarillas y mejorar el escurrimiento del agua pluvial. 

 

ARREGLOS EN EL SISTEMA CLOACAL DEL BARRIO CAMPO DE MAYO 

En la jornada del lunes 25, personal de Obras Sanitarias trabajó en la reparación de una cañería de la red cloacal en un domicilio del barrio Campo de Mayo. 

 

 

REPARACIONES EN EL SISTEMA DE AGUA CORRIENTE 

En el día de ayer, personal del Área de Obras Sanitarias estuvo abocado al recambio de una llave de paso correspondiente a un medidor del servicio de agua corriente.

Esta tarea se concretó en un domicilio de calle Dr. Arienti entre Hernani Cúneo y Brown. 

 

MANTENIMIENTO EN BULEVARES 

Se realizan tareas de mantenimiento y parquización en el bulevar de calle Pte. Perón. 

Tareas similares se replican en otros bulevares, y espacios verdes. 

COMPARTIR:

Comentarios