Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

20 de septiembre de 2017

Se realizan tareas de mantenimiento en la ciudad

Se realizan varias tareas de mantenimiento en diferentes partes de la ciudad.

RECUPERACIÓN DEL CORDÓN CUNETA EN CALLE RIVADAVIA

El Municipio lleva adelante la reconstrucción del cordón cuneta deteriorado en un tramo de calle Rivadavia casi Urquiza. 

Trabajos similares se realizaron en otros sectores de la ciudad, con el fin de solucionar desperfectos constructivos en este tipo de obras. 

 

MEJORAMIENTO DE LA TRAMA VIAL EN EL BARRIO LAS FLORES

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se despliegan tareas de repaso de calles comprendidas por el barrio Las Flores. Estos trabajos se replicarán en otros sectores barriales.

 

LIMPIEZA DE CUNETAS EN EL BARRIO LAS FLORES

Cuadrillas municipales efectuaron tareas de limpieza y apertura de cunetas en varias cuadras de calle 1 º de Mayo, con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua pluvial. 

 

DIVERSOS TRABAJOS DE ACONDICIONAMIENTO EN EL CAMPING

Desde el Municipio se trabaja permanentemente en el predio del Camping Municipal con distintas mejoras y mantenimiento integral. Esta semana se realizan tareas de pintura en uno de los pórticos de ingreso por calle Hipólito Yrigoyen. 

También, se efectúa el corte de pasto en distintos sectores del dominio. Lo mismo se replicó en calles que se vinculan con el Puesto 4. 

 

TAREAS DE HIGIENE URBANA 

 Estos trabajos se realizan diariamente en distintos sectores del radio urbano. En la presente semana, se intensifican los trabajos de limpieza en las arterias principales, entre ellas: 25 de Mayo, Urquiza, Belgrano, y Antelo. 

 

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VERDES 

A lo largo de la semana, el Municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos prosigue con la recolección de residuos verdes. En la jornada de ayer, este servicio se brindó en pasajes comprendidos por el barrio 25 de Mayo

COMPARTIR:

Comentarios