Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

19 de septiembre de 2017

Confirmaron la cantidad de droga incautada en Ruta 127: La trasladan a Córdoba

Se accedió al resultado que arrojó el pesaje final del cargamento, teniendo en cuenta que en un principio había trascendido que eran diez toneladas. El cargamento es llevado a Córdoba, donde inició la investigación.

En relación al importante cargamento de droga secuestrado este lunes en el marco de un operativo realizado por personal de la Policía Federal Argentina sobre ruta Nacional 127, en el acceso a la ciudad de Sauce de Luna, se pudo acceder al resultado final que arrojó el pesaje de los estupefacientes.

 

 

Se recordará que al comienzo del procedimiento había trascendido que el cargamento rondaba las 10 toneladas, cifra que luego se fue transformando en un número mucho menor. 

Fuentes de la Policía provincial de Federal y Sauce de Luna confirmaron que el cargamento secuestrado arrojó un resultado final de 3342 ladrillos de marihuana, los que arrojaron un pesaje final de 3500 kilos de droga

Las mismas fuentes indicaron a este medio que el cargamento era trasladado a la ciudad cordobesa de Bell Ville, donde días atrás, se desarticuló una importante banda narco que tendría vínculos en otras provincias.

 

 

La droga iba transportada en un camión Iveco que iba cargado con yerba, el cual había partido desde la localidad misionera de Oberá, y tenía como destino final a la ciudad cordobesa de Río Tercero.

Según indicó el periodista Fabricio Martínez de Cablevisión Sauce de Luna, unos minutos antes que se interceptara la marcha del camión, se demoró a cuatro sujetos que se movilizaban en un vehículo por su presunta vinculación con el traslado de la droga, ya que tenían el mismo domicilio al que iban dirigidos los estupefacientes y se sospechó, en un principio que podrían haber ido como "custodios" del cargamento. 

Sin embargo, se consultó a la Jefatura policial de Federal, sede policial a la que fueron trasladadas estas personas para su correcta identificación, que nada tenían que ver con cargamento de droga. "Fue una coincidencia que hayan tenido el mismo domicilio", se indicó.
       

 

 

Fuente: Elonce.com

COMPARTIR:

Comentarios