Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

12 de septiembre de 2017

Presencia Federal

ESTUVIERON BIEN. Con principal de Diamantes, los federalenses lo escoltaron.

David Girolami y Héctor Medina estuvieron presentes como asistentes en el duelo que enfrentó en la ciudad de Paraná al local Belgrano y Viale Foot-Ball Club.

Por la Zona A, Belgrano de Paraná derrotó 2 a 0 a Viale Foot-Ball Club. “El Mondo” venció a Viale FBC y obtuvo un importante triunfo en el cierre de la primera rueda del Federal B. Leonel Gómez en contra de su propia valla y Alexis Fernández marcaron los tantos.

En el estadio “Nuevo Mondonguero” que tuvo como terna arbitral a Luis Leandro Oertlin (Diamante) como principal y sus dos asistentes federalenses: David Girolami y Héctor Horacio Medina, el local venció a Viale por la Fecha 9 de la Región Litoral Sur correspondiente a la Zona A.

En esa Zona, manda Achirense con 17 puntos, de cerca lo mira Santa María de Oro (Concordia) con 14, como Arsenal de Viale que también suma 14. Luego le siguen Libertad de Concordia con 13, Atl. Villa Elisa con 12, Belgrano con 11, Colegiales con 11, Viale FBC con 10, Atl. Uruguay con 9 y Cosmos FC de Santa Fe con 6.  

COMPARTIR:

Comentarios