Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:01 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

12 de septiembre de 2017

COMIENZA LA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACIÓN 2017

Esta semana, la Municipalidad de Federal comienza con las tareas preventivas de descacharrizado y fumigación en diferentes áreas municipales y espacios públicos. Algunas de las recomendaciones para prevenir el dengue, el chikunguña y el zika son:

 Evitar arrojar recipientes o basura en lugares como patios, terrazas, calles y baldíos, en los que pueda acumularse agua.

· Mantener los patios y jardines desmalezados y destapar los desagües de lluvia de los techos. 

· Eliminar el agua de los huecos de árboles, rocas, paredes, pozos, letrinas abandonadas y rellenar huecos de tapias y paredes donde pueda juntarse agua de lluvia.

· Enterrar o eliminar todo tipo de basura o recipientes inservibles como latas, cáscaras, llantas y demás objetos que puedan almacenar agua.

· Ordenar los recipientes útiles que puedan acumular agua, poniéndolos boca abajo o colocándoles una tapa.

Un equipo exclusivo se encargará de realizar el recorrido completo por todos los barrios de la ciudad en este mes de septiembre. Estas labores se llevarán a cabo siempre en horario vespertino, a partir de las 15.00 hs.

El cronograma de descarcharrizado se dispone de la siguiente manera:

- 14/09 SILBIDO-25 DE MAYO

-15/09 SALTO-EX MILITAR

-21/09 CENTRO

-22/09 CENTENARIO-ITATI

-28/09 CAMPO DE MAYO-LAS FLORES

-29/09 PARQUE-DEFENSORES DEL SUR

-30/09 UNION-COLONIA LAS DELICIAS

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios