Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

5 de septiembre de 2017

AVISOS MUNICIPALES

La Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social informa a los vecinos de Colonia Federal, que hoy no habrá atención médica en el costurero municipal, debido al estado de los caminos afectados por las recientes lluvias.



ENTREGA DE BONOS PARA LA CASTRACIÓN DE CANINOS Y FELINOS


La Municipalidad a través de la Sección Bromatología informa que, en la mañana de hoy, se comenzó con la entrega de bonos para la esterilización de mascotas (caninos y felinos).

La distribución de los bonos se concretará durante toda la semana hasta cubrir el cupo disponible, en el horario de 7 a 8 horas en la oficina de Tránsito y Bromatología ubicada en calle Paraná entre Antelo y 9 de Julio. En el marco del programa de tenencia responsable de mascotas, el Municipio brinda este servicio gratuito para el vecino, con el objetivo de controlar la población de perros y gatos, garantizando la salud animal y el bienestar de la comunidad.

FERIADO LOCAL NO LABORABLE POR EL ANIVERSARIO DE FEDERAL 

 El próximo jueves 7 de septiembre será feriado local no laborable para todas las instituciones públicas y privadas de nuestra comunidad – en conmemoración al aniversario de la ciudad-, de acuerdo con lo establecido por la ordenanza Nº 1027 promulgada por el DEM. Ese día, las dependencias municipales permanecerán cerradas.  Sin embargo, se garantizarán los servicios básicos y esenciales, entre ellos, la recolección domiciliaria de residuos a partir de las 7 de la mañana.  

COMPARTIR:

Comentarios