VILLAGUAY RECIBIO A LA FIESTA DEL CUCHILLERO 2017
Secuestraron ruletas electrónicas, dinero y otros elementos vinculados a apuestas clandestinas en Sauce de Luna

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 14:56 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  REGIONALES  31 de agosto de 2017
La Policía desbarató una banda dedicada al narcotráfico que operaba desde Chajarí
La Policía de Entre Ríos realizó una serie de procedimientos destinados “a desarticular una organización narco criminal” que operaba en la norte de la provincia, en la ciudad de Chajarí, según se informó en un parte emitido por la fuerza. Como resultado, fueron detenidos cinco hombres mayores de edad y se secuestraron vehículos, armas, dinero en efectivo, teléfonos y balanzas, entre otros elementos hallados a raíz del despliegue de 15 allanamientos. También se incautó cocaína y marihuana.

Según el parte policial enviado a ANÁLISIS DIGITAL, intervino personal de la Dirección de Toxicología y de la Jefatura Departamental de Federación, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

“Los procedimientos para desarticular una organización narco criminal se concretaron en la ciudad de Chajarí, en el norte provincial. Los mismos comenzaron en la tarde del martes y culminaron en el mediodía de este miércoles”, se indicó.

En el marco de los operativos, se interceptaron vehículos en la autovía Artigas y se concretaron 15 allanamientos y requisas en diferentes domicilios de la localidad. Como resultado, fueron detenidos cinco hombres mayores de edad y se procedió a la identificación de 57 personas, en relación a la investigación.

Asimismo, se procedió al secuestro de dos vehículos, armas de fuego y cartuchería, cocaína y marihuana en diversas cantidades, dinero efectivo en moneda nacional y extranjera, aparatos de telefonía celular y de informática, balanzas digitales y elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes que permiten su comercialización y venta.

“Dentro de este mega operativo del cual participaron diferentes divisiones policiales con apoyo táctico de grupos de élite entrerrianos, también y en la misma causa investigada la Justicia Federal ordenó medidas procesales que se cumplen en la provincia de Corrientes, a cargo de personal de la Prefectura Naval”, se indicó.



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se registraron 125 nuevos casos y otros tres fallecimientos por Covid-19 en Entre Ríos
Este martes hubo récord de casos de Covid-19 en Entre Ríos: 265 - UNO EN FEDERAL QUE FUE OTRA VEZ DESMENTIDO
Reportaron 131 casos de coronavirus: en departamento Paraná se registraron 74
Detectan 92 nuevos casos de coronavirus en EntreRíos: 48 en departamento Paraná
Repasan avances de obras. ENTRE ELLAS LA RUTA NACIONAL N°127
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet