Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:39 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

31 de agosto de 2017

La Policía desbarató una banda dedicada al narcotráfico que operaba desde Chajarí

La Policía de Entre Ríos realizó una serie de procedimientos destinados “a desarticular una organización narco criminal” que operaba en la norte de la provincia, en la ciudad de Chajarí, según se informó en un parte emitido por la fuerza. Como resultado, fueron detenidos cinco hombres mayores de edad y se secuestraron vehículos, armas, dinero en efectivo, teléfonos y balanzas, entre otros elementos hallados a raíz del despliegue de 15 allanamientos. También se incautó cocaína y marihuana.

Según el parte policial enviado a ANÁLISIS DIGITAL, intervino personal de la Dirección de Toxicología y de la Jefatura Departamental de Federación, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

“Los procedimientos para desarticular una organización narco criminal se concretaron en la ciudad de Chajarí, en el norte provincial. Los mismos comenzaron en la tarde del martes y culminaron en el mediodía de este miércoles”, se indicó.

En el marco de los operativos, se interceptaron vehículos en la autovía Artigas y se concretaron 15 allanamientos y requisas en diferentes domicilios de la localidad. Como resultado, fueron detenidos cinco hombres mayores de edad y se procedió a la identificación de 57 personas, en relación a la investigación.

Asimismo, se procedió al secuestro de dos vehículos, armas de fuego y cartuchería, cocaína y marihuana en diversas cantidades, dinero efectivo en moneda nacional y extranjera, aparatos de telefonía celular y de informática, balanzas digitales y elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes que permiten su comercialización y venta.

“Dentro de este mega operativo del cual participaron diferentes divisiones policiales con apoyo táctico de grupos de élite entrerrianos, también y en la misma causa investigada la Justicia Federal ordenó medidas procesales que se cumplen en la provincia de Corrientes, a cargo de personal de la Prefectura Naval”, se indicó.

COMPARTIR:

Comentarios