Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

17 de diciembre de 2014

"Juani Dios te tenga en la gloria. La peleaste como una leona"

A través de su cuenta Facebook, se expresó el actual intendente de Bernardi, José Rubén Boxler sobre la partida de su señora esposa, Juana Anesetti quien peleaba hace tiempo con una enfermedad terminal.

Después de una larga lucha contra un cáncer, la señora del Intendente de Bernardi, José Rubén Boxler falleció hoy a los 41 años de edad. Todo una comunidad de luto por la partida de la compañera de quien hoy está al frente de la Municipalidad. 

El mismo Boxler lo confirmó en las primeras horas de la mañana de hoy: ""Juani Dios te tenga en la gloria. La peleaste como una leona".

Hace unos días el actual jefe del Municipio también había escrito en su cuenta de facebook refiriéndose al tema: "La verdad que cuento los días desde aquel 8 de mayo cuando en una topografía por posible ACV, resulto un o varios malditos tumores. Desde ese día puse todo lo que tenia que poner y hacer. Estudios, tratamientos, viajes, consultas y todos coincidían "Es casi nada lo que se puede hacer" no obstante nunca baje los brazos, acompañado siempre por la familia de Juani y la mía, seguimos y seguimos, es imposible nombrar a todos. Cada uno que sintió esto como propio sabrá que los estoy nombrando. Días y días y ya pasamos los 7 meses. Varios dejaron de lado su familia para estar a su lado. Cada dia que pasa se acumula cansancio, impotencia, nerviosismo y todas las situaciones lógicas de estos momentos. Creo que hice lo que debía y si en algo me equivoque, sepan disculpar", demostrando el mal momento que atravesaba toda su familia y cercanos.

Los restos de Juana serán velados en la Sala Velatoria municipal de Conscripto Bernardi y mañana será sepultada a las 10 horas, según confirmó el mismo intendente a su comunidad.

Fuente: Semanario La Voz

COMPARTIR:

Comentarios