Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

24 de agosto de 2017

APOYO DEL MUNICIPIO AL TORNEO PROVINCIAL DE FÚTBOL INFANTIL

En horas de la tarde del miércoles 23, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino mantuvo una reunión con los miembros que conforman la Liga Federalense de Fútbol, quienes organizan el Torneo Provincial de Fútbol Infantil y Categoría 2004, a realizarse los días 1, 2 y 3 de septiembre próximos.

 Los organizadores mencionaron que esta actividad genera gran movimiento económico en la ciudad debido a la cantidad de plazas hoteleras que ocupan los familiares acompañantes de los competidores, además del consumo en restaurantes, bares, kioscos y otros comercios. Por tal motivo, requieren de la colaboración de los privados que se ven beneficiados con este movimiento de turistas, durante los 3 días de competencia. En ese sentido, el Intendente realizó eficaces gestiones con diferentes comerciantes, alcanzando un buen número de publicidad destinado al costeo de gastos propios de dicha actividad deportiva. 

También, el Jefe Comunal, se comunicó con el Secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez, obteniendo una respuesta positiva en cuanto a una remuneración que llegará desde la provincia. 

El municipio proporcionará los trofeos y medallas de premiación, cederá los sanitarios del camping para el uso de los deportistas, entregará material turístico a las delegaciones, entre otras contribuciones.  

COMPARTIR:

Comentarios