Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

24 de agosto de 2017

AVANZA EL ACUERDO CON ENERSA POR EL PROGRAMA “MI CIUDAD LED”

En la mañana del miércoles 23, el Intendente Gerardo Chapino, concretó la última firma del acuerdo específico con ENERSA, para llevar a cabo el Programa Provincial “Mi Ciudad LED”, en las oficinas de la empresa en la ciudad de Paraná.

 En el caso de nuestra ciudad, la cantidad de luminarias a incorporar sería de 1048, mejorando de esta manera la seguridad de los espacios públicos, optimizando el uso de las redes y la eficiencia energética. En este convenio, ENERSA tendrá a su cargo el desarrollo e implementación del programa, efectuando la gestión y contratación de la provisión de los elementos, artefactos y materiales necesarios; la MUNICIPALIDAD, se hará cargo de todo el costo que la obra demande, abonándose el precio total en 36 cuotas.

 Resultará operativo este acuerdo si se obtiene la autorización y ratificación del Honorable Concejo Deliberante, con mayoría absoluta, para la ejecución y cumplimiento del mismo en el término de 30 días.

COMPARTIR:

Comentarios