Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

16 de agosto de 2017

Se continua con las diferentes tareas de mantenimiento en la ciudad

Se realizan tareas de mantenimiento en la ciudad

SE REALIZARON MÚLTIPLES TRABAJOS EN BARRIO EL SALTO 

En la jornada de ayer, la Municipalidad a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos encaró una serie de trabajos de mantenimiento integral en el sector comprendido por barrio El Salto, abarcando Bulevar Paraná, Dónovan, Alvear y Lavalle.

En este aspecto, las áreas dependientes de dicha secretaría municipal desplegaron múltiples tareas que consistieron en la reparación de luminarias, recambio de alcantarillas, limpieza de cunetas, repaso de calles con la reposición de ripio, y el corte de pasto, además de otras labores necesarias para mejorar ese sector barrial. 

Este abordaje integral abarcará todos los barrios de la ciudad, incluyendo a la zona rural. Por tal motivo, se recomienda a circular con precaución y disminuir la velocidad en la zona de trabajos. 

 

PODA CORRECTIVA EN BULEVAR URQUIZA 

Personal del Área de Parque y Paseos realiza tareas de poda correctiva en palmeras que se encuentran emplazadas en el bulevar de calle Urquiza. Estos mismos trabajos se concretaron en otros ejemplares de árboles y arbustos.

 

TAREAS DE PODA EN EL ARBOLADO PÚBLICO 

El Municipio a través del Área de Alumbrado Público efectuó tareas de poda en un árbol ubicado en calle Anderson entre Antelo y Donovan, dando respuesta a diferentes demandas de vecinos, con el fin de evitar posibles inconvenientes en la línea de baja tensión y por ende, en el suministro de energía eléctrica. 

 

CORTE DE PASTO EN EL CENTRO, ARROYITO Y EL SALTO 

En la presente semana, se intensifican las tareas de corte de pasto en diferentes puntos de la ciudad. En la jornada de ayer, personal municipal trabajó en la zona de abordaje en Barrio Salto, y en otros sectores barriales, tales como, Arroyito y Centro. 

 

RECONSTRUCCIÓN DE BADEN EN URQUIZA Y STA. ROSA DE LIMA 

Personal municipal continúa con las tareas de compactación y preparación del suelo para el hormigonado de otro tramo del badén ubicado en calles Urquiza y Sta. Rosa de Lima.

Por tal razón, se solicita a los automovilistas y motociclistas a circular con precaución por esa zona.

COMPARTIR:

Comentarios