Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 06:08 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

15 de agosto de 2017

Se calzó la RojiNegro

EN ACCIÓN. Brian y sus primeros minutos con el primer equipo.

El federalense Brian Negro pudo debutar en la Pretemporada en el segundo equipo de Patronato que enfrentó a su par de Newell’s en Rosario.

Brian Negro tuvo su bautismo de fuego en Pretemporada enfrentando a Newell’s en Rosario, en dos encuentros desarrollados en el Predio Bella Vista.

La Lista de convocados para viajar a Rosario se dio a conocer el viernes 11, para disputarse el sábado dos partidos de preparación ante Club Atlético Newell's Old Boys, de 70 minutos cada uno. Los cotejos se pudieron ver –y se ven-  a través de Tyc Sports Play.

Negro se movió de 6 en el segundo equipo de Paraná que terminó cayendo 2 a 0 ante su par de Newell´s, mientras que el primer equipo de Juan Pablo Pumpido igualó 1 a 1.

FORMACIONES PATRONATO

Partido1 Newell´s 1-Patronato 1 (Balboa): Bértoli, Arciero, Andrade (Sosa), Vera, Márquez, Peralta, Rivero, Lemos, Contrera; Balboa y Carrasco.

Partido2 Newell´s 2-Patronato 0: Costa, Morales, López (Silva), Negro, Urribarri, Spinelli, Guzmán, Marchioni, Di Renzo, Migone y Quiroga.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios