Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 07:50 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

15 de agosto de 2017

Que mala pata, Bruno

A RECUPERARSE. Bruno sale lesionado. Luego, se conoció la lesión de sus meniscos.

Bruno Duarte tuvo que ser sometido a una cirugía en su rodilla derecha por lo que deberá aguardar más de un mes fuera de las canchas.

Ya la peleó. Bruno Duarte ya tuvo una lesión parecida en una de sus rodillas, apenas un tiempito antes de convertirse en el capitán de Malvinas y ser parte importante de aquel equipo Tetracampeón del fútbol local.

Ya en Primera División de Patronato, en plena pretemporada tuvo una seria lesión y tuvo que ser intervenido en una de sus rodillas.

“Este jueves, a las 8 de la mañana, en la Clínica Modelo, Bruno Duarte será operado de los meniscos de su rodilla derecha”, confirmaron desde el Club.

El federalense que es una de las piezas importantes de las inferiores rojinegras, y que tiene avales importante de la gente que sigue estas divisiones, ya tiene un año con el primer equipo y puede ser una variante para el DT Pumpido. ¡Fuerza Bruno!

 

COMPARTIR:

Comentarios