Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

15 de agosto de 2017

AVISOS MUNICIPALES

La Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social cita a las siguientes personas: Pozo Díaz Raúl, Rivarola Vanesa y González María Rosa, quienes deberán presentarse por trámites de su interés, de lunes a viernes de 07 a 12 horas en dicha oficina.



La Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social cita al señor Florentino Ibarra - carnet nº 37971 - quien deberá presentarse de lunes a viernes de 7 a 12 horas, por el cobro pendiente de aguinaldo de la ley 4035.



SERVICIOS DE SALUD EN COLONIA FEDERAL Y LAS DELICIAS


La Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social informa a los vecinos de Colonia Federal, que hoy, a partir de las 10 horas atenderá la Dra. María Eva Ayala en el Costurero Municipal.

Por la tarde, a partir de las 14 horas estará habilitado el servicio de salud en el Centro del Paraje Las Delicias, con distintos profesionales, entre ellos, la obstetra María Noé Ruiz, la Dra. María Eva Ayala (medicina general) y una enfermera.


REUNIÓN CON PRODUCTORES HORTÍCOLAS E INTEGRANTES DEL INTA LOCAL

En la mañana de hoy, el Municipio a través de la Secretaría de la Producción mantendrá una reunión con productores hortícolas locales y miembros del INTA. El encuentro se desarrollará a partir de las 10.30 horas en el edificio municipal, donde se analizará la situación actual del sector productivo, y se abordarán otros temas.


MIEMBROS DEL CLUB HURACÁN BRINDARÁN UNA CHARLA Y REALIZARÁN UNA PRUEBA DE JUGADORES



Esta tarde, entrenadores del Club Atlético Huracán brindarán una charla abierta para entrenadores y dirigentes de instituciones deportivas locales y, posteriormente, una prueba de futbolistas de las categorías 2000 a 2004.

El encuentro organizado por el Municipio a través de la Dirección de Deportes se llevará a partir de las 13.30 horas en Cancha Unión.

Se invita a todos los interesados a participar de esta importante actividad gratuita.





ACTO OFICIAL POR EL 167º ANIVERSARIO DEL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN


Este jueves 17 de agosto, se llevará a cabo el acto oficial por el 167º Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín.

La ceremonia tendrá lugar a partir de las 15 horas en las instalaciones de la Escuela Nº 4 "Mariano Moreno" de Colonia Federal.

En el programa está previsto las palabras alusivas a cargo de directivo de la Escuela 4; ofrendas de libros; invocación religiosa; discurso de autoridades, cuadros alusivos y al finalizar se compartirá un chocolate con facturas.

Se invita a las instituciones educativas, a donar un libro como ofrenda, cuya entrega se concretará durante la ceremonia oficial.

Se comunica también, que se dispondrá de colectivos para el traslado de alumnos.


EL MUNICIPIO ACOMPAÑA A LA MUESTRA ANUAL DE LA SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL

La Municipalidad de Federal estará presente como cada año, con su stand institucional durante la 73º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Federal. Será durante el fin de semana próximo, con un espacio donde se difundirán distintos aspectos de la gestión municipal, mostrando especialmente todo lo relacionado a las actividades que se vienen articulando desde la Secretaría de la Producción a cargo del Ing. Nicolás Sostercich.


ABORDAJE DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN BARRIO SALTO

En la jornada de hoy, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estará desplegando tareas en el sector comprendido entre Bv. Paraná, Dónovan, Alvear y Lavalle. En este sentido, todas las áreas dependientes de dicha secretaría municipal, trabajaran en el mantenimiento de luminarias, recambio de tubos, limpieza de cunetas, repaso de calles, reposición de ripio y otras labores necesarias para la mejora de este sector barrial.

Este abordaje irá recorriendo todos los barrios de la ciudad, incluyendo la zona rural. Por tal motivo, se recomienda circular con precaución.