DEPORTES
14 de agosto de 2017
A la Juve no le alcanzó con la magia de Dybala
A pesar de que el futbolista cordobés anotó dos goles, Juventus cayó 3-2 ante el Lazio que se consagró campeón de la Supercopa italiana. Para el equipo romano marcaron Inmobile, en dos oportunidades, y Murgia.
Lazio se consagró campeón de la Supercopa de Italia al vencer 3-2 a Juventus, en un partido disputado en el estadio Olímpico de Roma que tuvo un final de película. Los romanos ganaban 2-0 gracias a un doblete de Ciro Immobile y tenían el trofeo en bolsillo, hasta que en los últimos cinco minutos Paulo Dybala, que estrenó la camiseta 10, apareció en todo su esplendor. A los 40, la Joya marcó el descuento con un soberbio tiro libre y sobre la hora decretó la igualdad. Sin embargo, en tiempo adicional, Alesandro Murgia desató la locura de los tifosi de Lazio.
Gonzalo Higuaín también fue titular en la Juve, que a pesar de dominar el fútbol italiano desde hace varios años, en el marco de la Supercopa resignó tres de las últimas cuatro finales que jugó.
Recordemos que Lazio había accedido a esta final como subcampeón de la Copa Italia, luego de que la Vecchia Signora ganara dicho certamen y también la Liga en la temporada 2016/2017.