Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

10 de agosto de 2017

EL MUNICIPIO INCENTIVA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

El Municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos junto a los clubes, instituciones educativas y estudiantes de la ciudad, Colonia Federal y Paraje Las Delicias, vienen desarrollando hace más de dos meses, programas ligados al cuidado del medio ambiente: Eco Escuelas, Mi Club Recicla y Haciendo Eco. Estas actividades forman parte de un trabajo educativo-cultural con los más chicos, incentivando a la separación de residuos.

Son 21 las instituciones que han recibido desde el estado municipal sus respectivos contenedores: las 7 entidades deportivas depositan botellas plásticas y a cambio reciben elementos deportivos que requiera el organismo. En el caso de las 14 escuelas, juntan papeles y cartones, siendo favorecidas con bancos, plantines florales, entre otros materiales. 

Cabe señalar, que estos programas son abiertos e inclusivos y se extienden hasta diciembre de 2017, retomando las actividades el próximo año.  

COMPARTIR:

Comentarios