Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

9 de agosto de 2017

Se realizan tareas de mantenimiento en la ciudad

Se continúa con diferentes tareas de mantenimiento en varias partes de la ciudad

REPARACIÓN DE BACHES EN CALLE HERNANI CÚNEO 

La Municipalidad a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos efectúa la reparación de la carpeta asfáltica en calle Hernani Cúneo entre Urquiza y Arienti. Para ello, se removió el material asfáltico deteriorado, recubriéndolo con una capa de ripio, para su posterior compactación y reasfaltado. 

 

SE OPTIMIZA EL SERVICIO DE ALUMBRADO EN CALLE BELGRANO 

A través del Área de Alumbrado Público, se continúa avanzando con el plan de alumbrado público eficiente. En esta primera etapa, se reemplazan luminarias halógenas por artefactos led en distintas cuadras de calle Belgrano desde Antelo y hasta 25 de Mayo. 

 

LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS EN BARRIO PARQUE 

En la jornada de ayer, personal municipal efectuó tareas de limpieza en distintas alcantarillas del barrio Parque, con el fin de mejorar el escurrimiento del agua pluvial. 

 

CORTE DE PASTO EN LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD

En la presente semana, el Municipio coordina tareas vinculadas al corte de pasto en la zona del centro. En la jornada de ayer, se mejoraron sectores comprendidos por calles Rivadavia, Santa Rosa de Lima y Donovan. 

 

COLOCACIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLAS

Dando respuesta a diferentes pedidos de vecinos, en la jornada de ayer, el Municipio trabajó en la colocación de tubos en el ingreso de una vivienda ubicada en calle Rivadavia y Antelo. Esta tarea se ha venido replicando en otros sectores de la ciudad y en la zona rural. 

COMPARTIR:

Comentarios