Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

9 de agosto de 2017

CAPACITACIÓN “FESTIVALES Y FIESTAS POPULARES” EN FEDERAL

A partir de las 9 de la mañana de hoy, se dicta en Federal el Taller “Festivales y Fiestas Populares”.


El taller será dictado por personal de la Subsecretaría de Capacitación y Calidad del Ministerio de Turismo. El objetivo general es fortalecer las capacidades de los responsables de la producción de Fiestas Populares de la Provincia de Entre Ríos, reflexionando acerca del rol, la optimización de procedimientos y prácticas, como así también el intercambio de saberes y experiencias.

Esta capacitación libre y gratuita se desarrolla en el salón del Centro Municipal de Cultural “Roberto Aizenberg”. 

 

 

 

Los objetivos específicos son: 

 

-Organizar las Fiestas Populares gestionándolas como un evento propio de cada lugar.

-Ofrecer herramientas conceptuales y de trabajo estratégico y operativo desde el Turismo para que cada Fiesta sea gerenciada como un producto experiencial típico del acervo socio cultural de cada región/ciudad, a fin de incorporarlas gradualmente al Calendario de Eventos y Fiestas de la Provincia. 

-Analizar las fases de producción de una Fiesta, presentando posibilidades y roles del /los organizadores de este Evento.

-Breve referencia al Marketing de Eventos: Marca, iso-logotipo, campañas de promoción y difusión, Presupuestación de la Fiesta.  

La capacitación se dictará en el Salón Cultural, de 9 a 13 hs. Es libre y gratuita pero requiere inscripción previa, las mismas se realizarán en la Oficina de Turismo. 

Teléfono: (03454) 422-727

Celular: (03454) 15403371 Mail: [email protected] 

COMPARTIR:

Comentarios