Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

16 de diciembre de 2014

Se recuperaron motos robadas en la ciudad

Fue el sábado a la noche donde la Policía detuvo un menor de 17 años que transitaba en una moto totalmente sin sus plásticos protectores. La misma había sido robada un día antes. También se recuperó una moto abandonada que había sido denunciada en el mes de septiembre.

El sábado siendo aproximadamente las 21:40 horas somos anoticiados por el  Radio Operador en turno que se requería la presencia policial en la intersección de las calles 25 de Mayo y Anderson de esta ciudad, inmediatamente se concurre al lugar donde es demorado a un masculino el que se conducía en una motocicleta a la cual le faltaba la totalidad de sus cachas. A todo esto  nos entrevistamos con un masculino el que se dio a conocer como Albornoz Gastón,  quien nos manifestó que hace unos días atrás su madre la Sra. Luchessi Diana, había radicado una denuncia porque le habían sustraído su motocicleta en inmediaciones del Club Ferro de esta ciudad; ahora bien, dicho masculino al ir transitando por el lugar vio a esta persona que se encontraba en el lugar en una motocicleta con similares características a la suya, por lo que solicito la presencia policial. Posteriormente  procedemos a controlar los números de Motor y Cuadro respectivamente, los que concordaban con los números del ciclomotor denunciado como sustraído en fecha 12-12-14 por la Sra.  Luchessi, Diana Graciela. En el lugar se procedió mediante acta de estilo correspondiente al secuestro del ciclomotor en cuestión y se traslado al masculino hasta instalaciones de Jefatura Dptal. Una vez en esta y luego de ser examinado por el medico de policía en turno, en la Sección Antecedentes Personales fue correctamente identificado resultando ser un menor de, de 17 años de edad, domiciliado en esta ciudad, previa autorización del Sr. Defensor de Pobres y Menores Dr. Mandil, el menor fue entregado a su progenitor; quedando el ciclomotor en cuestión secuestrado y alojado en dependencia policial. 
Siendo aproximadamente las 23:00 hs en momentos en que personal de la División Investigaciones realizaba recorrida por calle Santa Rosa de Lima y Donovan, visualizan una Moto abandonada, la cual concordaba con las características de una sustraída el 07 de Septiembre de este año , motivo por el cual se procede a controlar números de Motor y Cuadro, coincidiendo los mismos con los de la Moto en cuestión, tal es así que se procede a realizar su Secuestro y posterior traslado hasta la Jefatura Departamental.

COMPARTIR:

Comentarios