Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

16 de diciembre de 2014

Robó una moto, huyó y fue apresado

Sucedió el domingo 14 siendo aproximadamente las 2:30 donde la Policía alertado por un llamado telefónico interceptó un sospechoso que llevaba una moto a tiro. Luego, se pudo saber que el rodado había sido sustraído del frente de una disco bailable.

El domingo 14  siendo las 02:30 hs aproximadamente, se recibe un llamado telefónico de una persona quien no quiso brindar su identidad, manifestando que en calle Santa Fe entre 12 de Octubre y Alicia Moreau de Justo circulaba un masculino con una moto de tiro en forma sospechosa. Se hace presente el personal policial al lugar de referencia en forma inmediata y logra interceptar a un masculino que circulaba caminando con una moto de tiro, motivo por el cual se solicita documentación a los fines de identificarlo como así también al rodado, manifestando que no poseía D.N.I. y que no tenia documentos del rodado ya que no era suya, consultado por su propietario el mismo no supo dar una respuesta fehaciente. Seguidamente se procede a solicitar colaboración al Jefe de calle quien llega al lugar en Móvil 1045, procediéndose a la aprehensión del masculino y se realiza el secuestrado del rodado, el cual es trasladado hasta la Jefatura Departamental en Móvil 1045 al igual que el masculino aprehendido al que se procede a identificar tratándose de un joven de 20 años , domiciliado en calle Tratado del Pilar y Presidente Perón de esta ciudad. Luego de esto se solicita mediante el servicio de Informática la sabana del dominio del ciclomotor, donde se llega a establecer como titular a Lencina Gustavo Gabriel, domiciliado en Colonia Federal. De tareas investigativas se logra saber que supuestamente el rodado había sido sustraído frente del Boliche Bailable Papacho Disco, ubicado en calle Arienti casi Hernani Cuneo. Además personal de adicional informa que se encontraba un ciudadano de apellido Lencina manifestando que le habían sustraído la Moto.

Fuente: Gacetilla Policial

COMPARTIR:

Comentarios