Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

4 de agosto de 2017

Afirman que Macri nombrará ministro al entrerriano Etchevehere

El periodista del diario Clarín, Marcelo Bonelli, afirmó que el presidente tiene pensado designar como ministro de Agricultura, en reemplazo de Ricardo Buryaile. Dijo que la decisión se tomaría después de las elecciones de octubre.

El titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere, podría incorporarse al gabinete de Mauricio Macri después de las elecciones de octubre próximo, informó el periodista Marcelo Bonelli, de Clarín. El ministerio en el que desembarcarñia es el de Agricultura, hoy a cargo de Ricardo Buryaile. 

La columna del periodista se llamó: "¿Ingresará la Rural al Gabinete después de las elecciones?" y en su interior se indicó que "Etchevehere fue sondeado por la cúpula de la Casa Rosada, y la “mesa chica” de Cambiemos aprobó la posibilidad luego del fuerte respaldo que la entidad le dio el último sábado al Gobierno". 

El motivo del cambio de funcionarios se debería, según Bonelli, a que el actual ministro de Agricultura "cumplió una etapa" y además "desde hace meses existen cortocircuitos".

 

COMPARTIR:

Comentarios