Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

4 de agosto de 2017

AVISOS MUNICIPALES

Día del Párroco

 El 4 de agosto de cada año se celebra el “Día del Parróco” en memoria de San Juan Bautista María Vianney (El Cura de Ars). <br />
 San Juan Bautista María Vianney nació el 8 de mayo de 1786, en Dardillo, en las cercanías a Lyon. Fue ordenado sacerdote en 1815.

 El 31 de mayo de 1925 fue canonizado por el Papa Pío XI, quien tres años más tarde, en 1928, lo nombró Patrono de los Párrocos. En esta fecha, el Departamento Ejecutivo Municipal saluda especialmente a los párrocos Gabriel Ángel Dri, y Nicolás Frigo de la Parroquia Santa Rosa Lima.  

La Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social informa que, hoy, atiende la obstetra Romina Gastaldi, desde las 8 horas en el centro de salud de barrio El Salto.  

El Centro Municipal de Artesanías y Manualidades “El Hornero” dependiente de la Comisión Unidos por el Arte, convoca a sus integrantes a una reunión a realizarse este viernes 4 de agosto, a las 19 horas en el Centro Cultural..

Se tratará sobre los preparativos de la feria que se presentará en la Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de la Soc. Rural de Federal, y regularización de cuotas de socios.


PAGO DE PENSIONES A BENEFICIARIOS DE LA LEY 4035

La Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social informa a los beneficiarios de la Ley 4035, que hoy, se abonarán pensiones correspondientes al mes de julio. El pago se efectuará de 08 a 12 horas por tesorería municipal.

4º ENCUENTRO DE LA DIPLOMATURA EN ABORDAJE INTEGRAL DEL CONSUMO PREVENTIVO <br />
La Municipalidad a través del Área Participación Ciudadana informa que el 4º encuentro de la diplomatura se llevará a cabo hoy, a las 9.00 horas en las instalaciones del Club Social y Deportivo Talleres.


HOY SE REALIZA LA CAPACITACIÓN PARA AUTORIDADES DE MESA

De cara a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, se informa a las autoridades de mesa que hayan sido designadas para los próximos comicios, que hoy habrá una charla de capacitación, a partir de las 18 horas en el Centro Cultural.

En el caso de aquellos vecinos que viven en la zona rural o alejadas, podrán participar de otra reunión programada para el sábado 5 de agosto a las 10 horas, en el mismo establecimiento.

 

ENTREGA DE INDUMENTARIA A PERSONAL DE TRÁNSITO Y DE OTRAS SECCIONES 

En la mañana de ayer, el Municipio entregó camperas al personal perteneciente a la Sección Tránsito, como así también, a un cadete de Compras, y a un agente de la Dirección de Obras Privadas e Inspección Técnica.  

Esta indumentaria de abrigo identificará a los agentes de tránsito que cumplen funciones en la vía pública, cumpliendo con la última etapa de indumentaria reglamentaria y obligatoria por parte del estado municipal.


CUPONES DISPONIBLES PARA LA CASTRACIÓN DE MASCOTAS 
 El Municipio a través de la Sección Bromatología informa que todavía quedan algunos cupones disponibles para la castración de mascotas para este mes. Este trámite se realiza únicamente por la mañana, en el horario de 07 a 8 horas en la oficina de Tránsito y Bromatología, ubicada en calle Paraná entre Antelo y 9 de Julio.  <br />
>

 

COMPARTIR:

Comentarios