Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

2 de agosto de 2017

SE ORGANIZA UN CURSO DE FEHGRA “MOZOS Y CAMARERAS - AVANZADO” EN FEDERAL

Los días 28 y 29 de agosto se realizará el Curso de FEHGRA "Mozos y Camareras - Avanzado" en la ciudad de Federal.

Este curso intensivo se desarrollará en las instalaciones del Restaurante Albertinio (ubicado en calle Belgrano y Mitre), en los siguientes horarios; 28/08 de 9 a 13 y de 14 a 18 horas y el 29/08 de 9 a 13 horas. 

Esta capacitación gratuita coordinada entre el Área de Turismo de la Municipalidad de Federal y la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia estará a cargo del capacitador de FEHGRA, Everildo Martínez Cáceres.

La misma estará dirigida a personal de establecimientos hoteleros y gastronómicos, con la entrega de material y certificado. En el mismo, se tratarán temas relacionados con:

Atención al cliente, calidad en el servicio, quejas y reclamos, perfil del camarero, la Mise en place, el servicio, servicios especiales, servicio de restaurante y bar, documentación: BEO, check-list de montaje, hoja de funciones y timing, la venta, la carta: clasificación y características de las ofertas, la necesidad de conocer en profundidad la oferta, la carta del back; sugerencias, maridaje y faltantes, las bebidas: sugestión y venta. Los alimentos: como describir y sugerir platos. Up sell (mejorar las ventas).

Solicitamos a todos los interesados, envíen los siguientes datos: Nombre y Apellido, Establecimiento y Cargo, DNI; Teléfono y mail de contacto para realizar la inscripción. Cierre de inscripción: 15 de agosto.

 

CONTACTO: Oficina de Turismo - Belgrano y Donovan - (03454) 15403371 / 422 - 727 / [email protected] 

COMPARTIR:

Comentarios