Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

2 de agosto de 2017

AVISOS MUNICIPALES

La Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social cita a la Señora Miño, Viviana Florencia que deberá presentarse por trámites de su interés, de lunes a jueves, en el horario de 15 a 19 horas, en la oficina técnica.


ATENCIÓN MÉDICA EN EL CENTRO DE SALUD DE Bo. SALTO


La Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social informa que hoy, atenderá el Dr. Martín Ava, especialista en diagnóstico por imágenes, desde las 8:00 horas en el Centro de Salud de barrio El Salto.



SE ENTREGARÁN CUPONES PARA LA CASTRACIÓN DE MASCOTAS


Hoy, el Municipio a través de la Sección Bromatología implementará el programa de castración de mascotas con la entrega de cupones correspondientes al mes de agosto.

Los bonos se entregarán por la mañana, en el horario de 07 a 8 horas en la oficina de Tránsito y Bromatología, ubicada en calle Paraná entre Antelo y 9 de Julio.



CAPACITACIÓN PARA AUTORIDADES DE MESA

Con vistas a las próximas elecciones legislativas PASO del 13 de agosto, se informa a las autoridades de mesa designadas, que el próximo viernes 4 de agosto se realizará una charla de capacitación, a partir de las 18 horas en el Centro Cultural.

En el caso de aquellos vecinos que viven en la zona rural, podrán participar de otra reunión prevista para el sábado 5 de agosto, a las 10 horas.