Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

15 de diciembre de 2014

Agüero y Messi volverán a enfrentarse en los octavos de la Champions

Barcelona jugará ante el Manchester City como lo hizo en la edición anterior en los octavos de final. Además, Juventus irá con Borussia Dortmund, Real Madrid con Schalke 04 y Atlético, ante Leverkusen

El principal torneo de clubes del mundo entra en etapa de definiciones y ya quedaron definidos los cruces de octavos de final, cuyos partidos de ida se disputarán entre el 17 o 18 y 25 o 26 de febrero.

Habrá dos reediciones de la edición anterior y un cruce entre poderosos en la primera instancia rumbo a la final del certamen del 6 de junio en el estadio Olímpico de Berlín.

El principal atractivo estará en la serie que definirán Barcelona y Manchester City, cruce que ya se dio en la misma instancia de la edición 2014. Otra vez Lionel Messi y Sergio Agüero estarán frente a frente.

En el último choque, los catalanes se impusieron en ambos duelos por 2 a 0 en Inglaterra y 2-1 en España. Sergio Agüero se perdió el primer enfrentamiento por una lesión. Ahora tendrá revancha el 24 de febrero en el Etihad Stadium y el 18 de marzo en el Camp Nou.

En otra de las reediciones de lo ocurrido en febrero de este año, el campeón Real Madrid jugará ante Schalke 04, al que eliminó por un global de 9-2 con un 6-1 en la ida disputada en Alemania.

En el partido más atractivo de los octavos de final, Paris Saint-Germain, con Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, se enfrentará al Chelsea de José Mourinho, el elenco más goleador de la fase de grupos.

Por su parte, el otro finalista de la edición 2013-2014, el Atlético Madrid que dirige Diego Simeone se enfrentará ante el Bayer Leverkusen de Alemania. Además, en otro duelo de candidatos, Juventus con Carlos Tevez se medirá ante Borussia Dortmund.

Por último, Bayern Munich de José Guardiola irá ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania, Arsenal con Mónaco y Basilea con Porto.Los partidos de ida tendrán a los ganadores de grupo como visitante el 17 y 18 o 25 y 26 de febrero, mientras que definirán de local entre el 10 u 11 y el 17 o 18 de marzo.

 

 

Los cruces:  

PSG – Chelsea

Manchester City – Barcelona

Leverkusen - Atlético Madrid

Juventus – Borussia Dortmund

Real Madrid – Schalke 04

Shakhtar Donetsk - Bayern Munich

Arsenal – Mónaco

Basilea - Porto

COMPARTIR:

Comentarios