Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

1 de agosto de 2017

Se continua con las tareas de mantenimiento en la ciudad

Se continua con diferentes tareas de mantenimiento en varias partes de la ciudad

OBRA DE ENTUBAMIENTO EN BARRIO ITATÍ 

En el barrio Itatí, el Municipio continúa con la ejecución de una obra de entubamiento en calle Seghezzo, arteria que es atravesada por la cañada, con el fin de mitigar la situación de desborde y anegamiento que se genera cada vez que llueve torrencialmente. 

Para ello, se han colocado tubos de hormigón de un importante diámetro para encauzar el caudal de agua pluvial. 

 

RECONSTRUCCIÓN DE BADEN EN BULEVAR URQUIZA

El Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con los trabajos planificados en la esquina de bulevar Urquiza y Sta. Rosa de Lima. La reconstrucción del badén se realiza por tramos, con el fin de no impedir la circulación vehicular por esa arteria. 

VARIOS TRABAJOS EN EL NUEVO BULEVAR DE CALLE ANTELO 

Una cuadrilla de operarios municipales se encuentra abocada a la obra de continuidad de bulevar Antelo. En una primera etapa, se construye el cordón central y se emplazan columnas de alumbrado público. 

 

REPARACIÓN DE UNA PÉRDIDA DE AGUA EN CALLE BROWN 

Personal de Obras Sanitarias realizó arreglos en calle Brown entre Eulogio González y 12 de Octubre. En este caso, se trabajó en la reparación de una pérdida de agua. 

 

MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES 

Con el fin de mantener en condiciones los distintos espacios y lugares de esparcimiento, el Municipio realiza de forma permanente el corte de pasto. En la jornada de ayer, personal municipal trabajó en la plazoleta América Latina. 

COMPARTIR:

Comentarios