Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:53 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

1 de agosto de 2017

El Municipio renovó el comodato con COOTAMFER

En la mañana de este lunes 31 de julio, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino reunido con el consejo directivo de la Cooperativa Tambera de Federal Entre Ríos Ltda. y su presidente, Raúl Berke, renovaron el nuevo contrato de comodato que tendrá vigencia hasta el 10 de diciembre de 2019, conforme a la Ordenanza Nº 926/2010.

Dicho convenio es por el inmueble con las instalaciones donde funciona la cooperativa, ya que la misma ha vencido y se han hecho las prórrogas previstas, regularizando la situación con la concreción de nuevas condiciones. Además, el municipio aporta el sueldo de un personal que cumple tareas laborales, como así también, el transporte de la materia prima desde los distintos lugares de la Colonia hasta la Planta de Procesamiento; el estado municipal también garantiza el apoyo técnico, para afianzar la actividad y que, mediante su desarrollo, pueda autofinanciarse y despegar hacia un futuro más próspero. 

        Estuvieron presentes también desde el Poder Ejecutivo Municipal, el Secretario de Producción, Ing. Nicolás Sostercich, el Subsecretario de Hacienda, Mario Aldecoa y la asesora legal, Dra. Cecilia Froschauer. 

COMPARTIR:

Comentarios