Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

28 de julio de 2017

AVISOS MUNICIPALES

La Municipalidad a través de la Dirección de Cultura informa que, las clases de la Escuela Municipal de Artes, al igual que todos los talleres que se dictan en el Centro Cultural, esta semana quedan suspendidos, debido a las tareas de refacción que se están llevando a cabo en dicho edificio, dando inicio la semana próxima.

Por otra parte, informa que a partir del lunes 31, retomarán las actividades que se realizan en los centros comunitarios, luego de las vacaciones de invierno.


******


La Municipalidad a través del Área de Turismo informa que, a partir de esta semana dicha oficina cuenta con teléfono fijo. Para comunicarse a través de esta vía, puede hacerlo al (03454) 422727.


******


ATENCIÓN MÉDICA EN EL CENTRO DE SALUD DE Bo. EL SALTO


El Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Social informa que hoy, atenderá la obstetra Romina Gastaldi, realizando PAP y otros controles, a partir de las 8.00 horas, en el Centro de Salud “Pedro Celestino Ava” de Barrio Salto.