"El paciente Olariaga Abel Isaías se encuentra internado en Terapia intensiva del Sanatorio Finochietto, cursando primer día postoperatorio debido a un traumatismo de cráneo. Actualmente se encuentra lúcido, estable, sin complicaciones”, reza el comunicado oficial.

"Asistido permanentemente por el equipo de Terapia, Neurocirugía y acompañado por sus familiares cercados y el Dr. Denari perteneciente al Departamento Médico de AFA. Pronóstico reservado”, completa el parte médico.

Olariaga, de 30 años, estará en observación intensiva durante 72 horas y será intervenido nuevamente en 45 días para ponerle una placa que recubra la zona dañada del cráneo.

El choque de cabezas ocurrió mientras se jugaba la primera final del Reducido de la Primera C en el estadio de Arsenal. 

Apenas ocurrido el accidente, el árbitro del partido, Yael Falcón Pérez, le practicó maniobras de reanimación hasta que la ambulancia ingresó al campo de juego para su traslado al policlínico situado en el barrio porteño de La Boca.

El encuentro en cancha de Arsenal estuvo interrumpido casi 40 minutos, ya que no podía ser reanudado por el árbitro hasta que la ambulancia estuviera de regreso.

San Miguel y Defensores Unidos igualaron finalmente sin goles en el primer partido de la final del Reducido de la Primera C que otorgará el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.