Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

24 de julio de 2017

Se llevó a cabo la 1º cabalgata “Selva de Montiel”

Este fin de semana, se llevó a cabo la “1º Cabalgata Selva de Montiel”. Esta travesía por el monte nativo, coordinada por la Municipalidad a través del Área de

Turismo en forma conjunta con la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas, contó con 35 jinetes, quienes iniciaron el recorrido desde el predio de la asociación tradicionalista, alrededor de las 9.30 horas del pasado sábado. 

La primera parada fue en el establecimiento de Raúl Rausch, donde compartieron un almuerzo a las 12 horas. Luego continuaron hasta llegar a la estancia “El Quebrachito” de Miguel Sarli, donde acamparon, compartieron cena y fogón, con la actuación de Los Hermanos Ducasse.   

En la mañana del domingo, emprendieron la vuelta realizando el recorrido campo adentro, haciendo la travesía más pintoresca. Hacia el mediodía, hicieron la única parada para el almuerzo, regresando finalmente a las 16.30 horas al lugar de la partida. 

La actividad tuvo como fin revalorizar nuestro monte nativo, siendo destinada a todos aquellos amantes de las tradiciones y la naturaleza. 

 Los organizadores agradecen a todos los participantes y colaboradores de esta primera experiencia, que hicieron posible el resultado exitoso.  

COMPARTIR:

Comentarios