Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

24 de julio de 2017

AVISOS MUNICIPALES

La Municipalidad a través de la Dirección de Cultura informa que las clases de la Escuela Municipal de Artes, al igual que todos los talleres que se dictan en el Centro Cultural, esta semana quedan suspendidos, debido a las tareas de refacción que se están llevando a cabo en dicho edificio.

Por otra parte, informa que a partir de la semana que viene, retomarán las actividades que se realizan en los centros comunitarios, luego de las vacaciones de invierno.



ATENCIÓN MÉDICA EN EL CENTRO DE SALUD DE Bo. EL SALTO


La Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social informa que hoy, atiende la Dra. María Eva Ayala, desde las 8.30 horas en el Centro de Salud de barrio El Salto. Por su parte, la obstetra Romina Gastaldi atiende desde las 07.30 horas en dicho centro.



TURNOS DE ANSES


La Municipalidad a través del Área Participación Ciudadana informa que este lunes 24 y el martes 25, atenderá ANSES en el Centro de Información Juvenil, desde las 8 hasta las 13 horas. Se realizarán todo tipo de trámites, con relación a activos y pasivos. Los interesados deberán presentarse desde las 7 del día de hoy, para la entrega de números y una mejor organización.



TURNOS PARA LA JUNTA EVALUADORA DE DISCAPACIDAD

La Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social informa los turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad en el Hospital Felipe Heras de la ciudad de Concordia: Colombo, Alma Lucía; López, Rubén Darío; Layoy, David, el viernes 18 de agosto de 2017.