Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

13 de diciembre de 2014

¿Presagio? La reserva de River le arrebató el título a Racing

Los dirigidos por Zapata y Ortega se coronaron campeones y el millonario continua dando vueltas olímpicas. En la antesala de la final del campeonato se quedó con el título que, al igual que Primera, le disputaba Racing.

River sigue de festejo en un año que no olvidará. El 2014 fue un año de alegrías para el club de Núñez. Aparte de los 8 clásicos sin perder ante Boca, la eliminación en la semifinales de la Copa Sudamericana del equipo de Arruabarrena, y su posterior consagración en el certamen continental, el equipo de Reserva se coronó campeón.

El equipo dirigido por Gustavo Zapata y Ariel Ortega se quedó con el Torneo 2014, después de que Racing empatara esta mañana ante Gimnasia y no pudiera alcanzar la línea de River. El equipo de Nùñez pasó por un punto a la "Academia" y logró el campeonato.

La Reserva obtuvo el torneo con 44 puntos, 14 partidos ganados, dos empatados y tres perdidos. Metió 34 goles y le convirtieron 15. El nombre destacado del equipo fue el de 'Gio' Simeone. El hijo del "Cholo", que alternó entre la Primera y la Reserva, fue el goleador del equipo con 5 conversiones.

El conjunto de Zapata se quedó con los dos Superclásicos disputados en el año y estuvo 24 partidos sin conocer la derrota. Los chicos tuvieron un año de festejos y de un gran nivel futbolístico, como lo tuvo el conjunto de Primera División.

Mañana el conjunto de Marcelo Gallardo intentará quedarse con el torneo local. Aunque no depende de sí mismo y está obligado a ganar, el equipo y los hinchas aún conservan las esperanzas de obtener el campeonato ante un mal paso de Racing o forzar un desempate.

COMPARTIR:

Comentarios