Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

13 de diciembre de 2014

San Lorenzo ya conoce su rival en el Mundial de Clubes

Por primera vez en su sexta participación, Auckland City el elenco de Nueva Zelanda alcanzó la ronda de los mejores cuatro del mundo: venció 1-0 al ES Sétif de Argelia y se encontrará con el "Ciclón" de Boedo el próximo miércoles desde las 16.30, en la ciudad de Marrakech. De esta manera, el elenco de Edgardo Bauza tendrá que medirse ante la 'Cenicienta' del torneo, que en la fase previa también eliminó al Moghreb de Marruecos.

San Lorenzo es uno de los grandes protagonistas del Mundial de Clubes. El "Ciclón" es campeón de América (CONMEBOL), tras haber ganado la Copa Libertadores. Por este motivo, el privilegio en el certamen que se lleva a cabo en Marruecos es arrancar desde las Semifinales. Y a poco de haber llegado al país africano, el conjunto de Boedo ya tiene rival para buscar el pase a la Final: Auckland City.

  Esto se debe a que los de Nueva Zelanda, ganadores de Oceanía, se impusieron por 1 a 0 ante el Sétif de Argelia, el campeón de África. El conjunto que arrancó desde la fase previa volvió a sorprender, ya que también venía de vencer por penales al Moghreb de Marruecos, que era el anfitrión del torneo. Fue un 0 a 0 en 120 minutos y triunfo por 4 a 3 de los neozelandeses, quienes hoy han sido noticia de nuevo y por primera vez en su historia, tras seis participaciones, se metieron en la ronda de los mejores cuatro. Por eso, el miércoles desde las 16.30 enfrentará al "Ciclón" en Marrakech.    

COMPARTIR:

Comentarios