Jueves 23 de Enero de 2020

Hoy es Jueves 23 de Enero de 2020 y son las 11:22 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina

25.6°

EL CLIMA EN FEDERAL

DEPORTES

21 de julio de 2017

River llegó a Orlando y quiere a De la Cruz

El club "millonario" se instaló en la ciudad del estado de Florida para la pretemporada y mientras tanto espera que se resuelva la contratación del jugador uruguayo. En caso de concretarse, sería la quinta incorporación.

 

River se instaló este jueves en Orlando para afrontar la pretemporada y a la espera de contar con un quinto refuerzo, el uruguayo Nicolás De La Cruz.

“Esperamos por De la Cruz y no hay otra novedad”, afirmó el manager Enzo Francéscoli en cuanto a las incorporaciones.

River llegó en la mañana de la Argentina a Orlando para instalarse en el lujoso hotel Omni, que cuenta con un complejo de canchas de fútbol que el plantel de 27 futbolistas utilizará para los trabajos hasta el primero de agosto, cuando ponga fin a su estadía.

River tiene cuatro incorporaciones: Enzo Pérez, Javier Pinola, Ignacio Scocco y Germán Lux y apunta al volante ofensivo De La Cruz.

“Hay que esperar. Liverpool está en su derecho de buscar la mejor negociación y eso nos tiene esperando por unos días más. Nosotros necesitamos todo rápido y en otros lugares se hace con más tranquilidad”, sostuvo Francéscoli.

Sobre la forma en que De la Cruz podría llegar a River, señaló que “depende de quién compre. Estamos dispuestos a participar y comprar una parte, hay muchas maneras. Tenemos un mercado que va un poco a contramano de otros y económicamente somos menos fuertes”.

Celebró Francéscoli la llegada del volante Enzo Pérez, y destacó que el mendocino “presionó de tal manera que Valencia nos lo terminó vendiendo”.

“Esa historia del nombre, de que el papá nos seguía a nosotros, genera un montón de cosas difíciles de explicar con palabras. Ojalá le vaya bien porque además de gran jugador es un gran chico”, sostuvo el ídolo millonario.

Por último, sobre las posibilidades de River en la Copa Conmebol Libertadores, el manager evaluó que “es muy difícil de predecir, estos parates son raros porque uno empieza con jugadores nuevos, hay que volver a mentalizarse”.

“Es difícil para todos y hemos visto grandes cambios. A nosotros nos pasó tener una serie muy complicada y después salimos campeones. River está muy bien, se ha reforzado bien pero después tiene que empezar a jugar”, terminó.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios