Viernes 6 de Diciembre de 2019

Hoy es Viernes 6 de Diciembre de 2019 y son las 20:28 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina

25.2°

EL CLIMA EN FEDERAL

DEPORTES

20 de julio de 2017

Vuelven a operar a Funes Mori y se pierde las Eliminatorias

El defensor del Everton inglés tuvo que pasar nuevamente por el quirófano por una lesión en su rodilla izquierda y estará fuera de las canchas entre seis y nueve meses. No podrá estar disponible para el equipo de Jorge Sampaoli.

“Ramiro Funes Mori tuvo un problema con su rodilla y debió ser operado nuevamente en Barcelona, por lo que tendrá una recuperación prolongada de un mínimo de entre seis y nueve meses”, informó el club a través de su página web.

El mellizo sufrió una rotura de meniscos el último 28 de marzo jugando para Argentina, en el encuentro que el combinado albiceleste cayó 2-0 con Bolivia en la altura de La Paz, por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

De esta manera, el futbolista se perderá todo lo que queda de Eliminatorias y corre riesgo su presencia en la cita máxima, si es que los dirigidos por Jorge Sampaoli logran la clasificación.
 

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios