Viernes 6 de Diciembre de 2019

Hoy es Viernes 6 de Diciembre de 2019 y son las 20:54 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina

25.2°

EL CLIMA EN FEDERAL

DEPORTES

18 de julio de 2017

Cardona: "No me comparen con Riquelme"

El flamante mediocampista de Boca, recién llegado de México, aseguró que si bien lo "halaga" la comparación con Román, "no somos similares... él ganó muchas cosas, es ídolo". El colombiano, además, se animó a soñar: "Aspiro a darle más títulos al club". Por otro lado, el delantero del Cruzeiro, Wanchope Ábila, está a pocas horas de convertirse en jugador Xeneize.

Wanchope, cada vez más cerca de Boca

El delantero Ramón Ábila quedó muy cerca de incorporarse a Boca luego que Cruzeiro, dueño de su pase, casi todo lo ofertado por el club argentino. 

“Wanchope”, que le hizo saber al presidente Daniel Angelici sus intenciones de vestir la camiseta de la institución, en principio llegaría para ser una alternativa de Darío Benedetto. 

Según trascendió, Boca se hará cargo de la deuda que de un millón y medio de dólares que tiene Cruzeiro con Huracán y cederá al juvenil Alexis Messidoro

Lo que resta definir es el porcentaje de la futura venta que podría existir si el “xeneize” vendiera al delantero y si eso se tomará sobre el monto bruto o neto de la operación. 

Ábila es un gusto personal de Angelici, ya que el entrenador  Guillermo Barros Schelotto no pidió por él. 

De concretarse su pase tal como parece, estará llegando un futbolista con jerarquía, pero con mucha afinidad con Carlos Tevez, quien tiene chances de regresar a la institución en  2018.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios