Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

12 de diciembre de 2014

El Kun Agüero fue elegido como el mejor jugador de la Premier League

A pesar de estar actualmente lesionado, el delantero del Manchester City fue elegido como el jugador del mes en Inglaterra. En noviembre, Agüero fue clave en las victorias del City ante Manchester United.

Sergio Agüero, delantero argentino de Manchester City, fue nombrado hoy mejor jugador de la Premier League del mes de noviembre.

El Kun, de 26 años, marcó tres goles y dio dos asistencias con el conjunto Citizen el pasado mes, en el que su equipo sumó tres victorias (Manchester United, Swansea, Southampton) y un empate (QPR).

Esta es la segunda vez que el ex Independiente, quien superó en la votación a Danny Ings (Burnley), Charlie Austin (QPR) y Harry Kane (Tottenham), logra el premio a mejor jugador del mes, después del que consiguió en octubre del pasado año.

Aguero en su cuenta de twitter escribió: Feliz de haber sido elegido Jugador del Mes de Noviembre del City y de la Premier League. Comparto el premio con todo #MCFC y mis compañeros!

Por su parte, el inglés Alan Pardew fue nombrado mejor técnico de noviembre después de guiar al Newcastle a tres victorias consecutivas (Liverpool, West Brom, QPR) y una derrota (West Ham) en los cuatro partidos disputados en noviembre.

COMPARTIR:

Comentarios