Sábado 7 de Diciembre de 2019

Hoy es Sábado 7 de Diciembre de 2019 y son las 06:31 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina

15.9°

EL CLIMA EN FEDERAL

DEPORTES

10 de julio de 2017

Ricardo Centurión sigue "arma-ndo" lío

Una foto del delantero de Boca posando con una escopeta se viralizó en las redes sociales. La instantánea habría sido una intimidación hacia su ex, que ya lo había denunciado por violencia de género. No es la primera vez que el futbolista se exhibe con armas de fuego. Entrá a la nota y mirá las polémicas imágenes.

Ahora, sería peor. Según el colega, dicha foto fue utilizada para amedrentar y amenazar a la ex de Ricky, quién lo denunció por violencia de género. La justicia investiga la fotografía y busca constatar si, como asegura su ex y el colega, fue utilizada, efectivamente para amenazar a la mujer.

De confirmarse esto, la situación del jugador podría agravarse y los intentos de Boca por contratarlo, pese a la insistencia de Guillermo Barros Schelotto, podrían diluirse. Centurión, desde México, parece no enterarse de que el escándalo, una vez más, aparece como un rival difícil de gambetear.  

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios