Y esto reavivó la polémica entre los hinchas boquenses que, en la encuesta de @crónicaweb, dejaron su parecer con un contundente resultado negativo para su regreso. Esta supuesta nueva vuelta de Tevez tiene muchas aristas.

Por un lado, se comunicaba que el jugador estaba incómodo en China y que volvía. Pero la realidad es que después salía su representante -Ruoco- a aclarar que Carlitos estaba muy bien en China y que hasta podía viajar en subte.

Hoy, la nueva "versión" de la novela Tevez, marca que el futbolista volverá a Boca para disputar la Copa Libertadores. Sin embargo, su vuelta no entusiasma, como ocurrió la primera vez, donde el Apache logró llenar él solo La Bombonera.

La realidad hoy marca otro tipo de sensación. Tevez habló mucho e hizo muy poco. El arreglo contractual con el equipo chino estaba resuelto hacía por lo menos dos meses antes de que comenzaran a decir que podría irse.

Mientras tanto, Tevez le decía al hincha que no sabía qué iba a hacer, y comenzó a justificar su decisión en que aquí no lo dejaban vivir, que no podía salir a la calle y comenzó a describir cuestiones referentes a este tema.

A todo esto, los hinchas recuerdan que a mitad del campeonato Tevez decidió partir, situación que luego el entrenador tuvo que emparchar para conseguir el campeonato que le dio, al parecer, el motivo para que Tevez vuelva: la Copa Libertadores.

Por último, muchos hinchas xeneizes siguen esperando las explicaciones que Tevez iba a dar, y que finalmente no las dio sobre su salida. Pocos le creyeron que estaba tomando una decisión difícil, sucedió que el jugador nunca fue honesto con el hincha, situación que hubiera "aplacado" la bronca que muchos aún tienen.