Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

12 de diciembre de 2014

Juan Manuel Llop en la mira de Patronato

La dirigencia de Patronato está en busca del nuevo técnico para la temporada 2015 del santo de Paraná. Se reunió en la noche del jueves con Llop que estuvo acompañado por el preparador físico Hugo Reinaudo, quien ya tuvo un paso por el club. Hoy lo harán con Iván Delfino.

El ex entrenador de Godoy Cruz, Newell´s, Atlético Tucumán, Manta de Ecuador, entre otros equipos, es uno de los nombres que más seduce a los dirigentes Rojinegros para reemplazar a Marcelo Fuentes, y ayer tuvo su primer acercamiento a los dirigentes del Rojinegro. El entrenador estuvo acompañado del preparador físico Hugo Reinaudo, quien ya tuvo un paso por el club. “Queremos quedarnos en un lugar y trabajar por dos o más años, para eso creemos que es fundamental trabajar mirando hacía abajo, a lo que se viene haciendo en las inferiores, así se le puede dar valor”.

El Chocho en sus pasos por clubes como Racing, Banfield o Huracán le dio espacios para trabajar a jugadores que brillan en el fútbol internacional o son promesas. Bruno Zuculini, James Rodríguez, Gonzalo Martínez y Cristian Espinoza. “Seguramente hasta el lunes o martes de la semana que viene no habrá novedades, así que tendremos que esperar”, marcó el Chocho a El Diario.

COMPARTIR:

Comentarios